Los gadgets más inútiles y absurdos de todos los tiempos

Alucina con los aparatejos más inservibles del momento

Todos agradecemos que la humanidad siga avanzando, claro que sí, pero todo tiene un límite. Hoy os presento algunos de los cachivaches que han sobrepasado esos límites y cuyos inventores se merecen una paliza.

iGrow: Se trata de un casco ligero que viene equipado con 51 rayos láser y luces LED que supuestamente son capaces de estimular el crecimiento del cabello. Para obtener los mejores resultados, los usuarios tendrían que usar el casco durante 20 minutos cada dos días y durante cuatro a seis meses.

Deoest, el calzoncillo desodorante: con el nombre, podéis imaginar para qué sirve. El calzoncillo desodorante oculta el único olor que puede salir de tu culo. ¿Parece una frikada? Pues que sepáis que en Japón ningún hombre sale de casa sin uno de estos.

Alarma anti robo… de cerveza: dejas tu caña en la barra y un listo viene a darle un trago. Eso siempre ha pasado… ¡hasta ahora! Una alarma ahuyentará a los gorrones. Lo malo es que, seguramente, te echarán del local por tener una cerveza que grita “quita tus sucias manos de encima, puerco”!

La caja sin uso: y ese es su nombre original, Uselessbox. Es una caja negra con un interruptor. Cuando lo accionas, sale una pinza que, en un segundo, se vuelve a ocultar. La pinza no coge nada, no sirve para nada… Vamos, que es un asco de invento sin uso alguno.

Food lift: si eres tan vago que incluso te da palo llevarte la comida a la boca, Food lift se encarga de elevarla con una especie de rosca en espiral. Un sistema super extraño que te dejará en evidencia allá donde lo lleves.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad