A Selena Gómez se le cuela un intruso en casa
Un joven está en la cárcel por entrar sin permiso en su propiedad
Si Selena Gómez y Justin Bieber se estaban pensando lo de vivir juntos ahora tienen un motivo más para decidirse: el continuo acoso a la cantante.
Lo último ha sido la incursión sin permiso de Cruz Che, de 20 años, en la casa que acaba de comprarse en Calabasas (California). La cantante estaba en casa con un amigo cuando escuchó ruidos y llamó a seguridad. Fue entonces cuando encontraron al chico en la habitación de huéspedes. Previamente había llamado a la casa preguntando por ella pero un amigo de Selena le había dicho que no estaba. Ahora se encuentra en prisión y se ha fijado una fianza de algo más de 36.000 euros.
No es la primera vez que Selena sufre este tipo de incidentes. De hecho, en enero, Juan García, de 19 años, también intentó entrar en su casa y fue condenado a 4 meses de cárcel y tres años de alejamiento.
LOS40
LOS40
Pero, sin duda, el acosador que ha tenido a la cantante más preocupada es Thomas Brodnicki que llegó a decir que él mismo era un peligro para ella. Fue arrestado en 2011 y recibió una orden de alejamiento que violó el pasado mes de febrero. Ahora le busca la policía.
La fama tiene un precio y el que hay que pagar por tener acosadores es muy alto. No debió ser fácil para Selena encajar que un fan obsesionado con ella mató a toda su familia. Es el lado oscuro del éxito.












