Miley Cyrus y Avril Lavigne, pelea en Instagram

Además ve la luz una nueva imagen subida de tono de la cantante

Pelea de gatas. Así lo han definido todos los medios que se han hecho eco del enfrentamiento que han mantenido Avril Lavigne y Miley Cyrus. ¿La razón? Algo tan simple y tan anecdótico como cuál de las dos artistas es más popular en Canadá. La mujer más popular de 2013, Cyrus, no parece tomarse muy bien el cariño que Lavigne tiene en su tierra natal.

Como habéis podido ver en el vídeo colgado en el perfil oficial de Miley en Instagram ambas se dedicaron palabras muy poco delicadas. Pero que no se alarmen los fans de ambas artistas porque todo ha sido parte de una broma. El 1 de abril en Estados Unidos es el April Fools Day, el equivalente al día de los santos inocentes en España, y a ambas estrellas del pop se les ocurrió grabar esta broma que provocó las risas entre sus seguidores.

Lo que no es broma es la nueva y espectacular fotografía que ha visto la luz de Miley Cyrus en topless. Esta imagen es la versión no censurada de la que la solista utilizó para ilustrar el single Adore you. ¿Qué os parece su enésimo desnudo?

Acabamos el repaso de noticias sobre Miley con una triste noticia y es que el perro de la cantante ha muerto. Durante la noche se ha podido ver en Twitter el hashtag #RIPFloyd.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad