No te pierdas las mejores bromas musicales por April Fools Day

Miley, Frank Ocean o Deadmau5 celebran su particular Día de los Inocentes

Si los españoles nos reservamos el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, para gastar bromazos, en lugares como Estados Unidos, Gran Bretaña o Austrialia es tradición hacerlo el primero de abril, una fecha conocida como April Fools Day. Y, como cada año, algunas de las mejores bromas han estado relacionadas con el mundo del pop.

En otra noticia os contamos nuestra broma musical favorita, protagonizada por Miley Cyrus y Avril Lavigne, pero ellas no han sido las únicas. Así, la web prettymuchamazing.com logró convencer a muchos fans de que Frank Ocean había seguido el ejemplo de Beyoncé lanzando por sorpresa un nuevo disco con las colaboraciones de ella misma, Lorde y Bon Iver, titulado River/Lake. Incluso se tomaron el trabajo de crear la falsa portada que podéis ver a continuación.

El diario británico the Mirror, por su parte, informó a los incrédulos lectores de que One Direction estaban en plenas negociaciones para actuar en Corea del Norte, pero que no se les permitiría la entrada al país a menos que adoptaran el mismo estrambótico corte de pelo que luce Kim-Jong-Un. ¿Os lo podéis imaginar? 

Pero no todo el cachondeo ha venido de los medios de comunicación: algunos músicos se han encargado personalmente de gastar bromas a sus fans. Así, Deadmau5 fingió que su perfil de Twitter había sido hackeado por Anonymous, Lance Bass anunció a bombo y platillo la reunión de N'Sync para desmentirlo a los pocos minutos y Bangs, el rapero que saltó a la fama con su tema viral Take U To Da Movies, anunció que dejaba la música para siempre.

Y terminamos con dos coñas que nos han parecido particularmente brillantes. Una es la que se marcaron los responsables del festival Sonisphere, que anunciaron que iban a prohibir la entrada a su recinto con teléfonos móviles para que los asistentes puedan "vivir el momento" en lugar de estar wasapeando y grabando vídeos. Y la otra es la del equipo de Youtube, que confesaron ser los autores de todos los vídeos virales que han existido y nos adelantaron cuál sería el próximo Gangnam Style. ¡Genial!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad