Siva Kaneswaran: “El reality tuvo la culpa de la separación de The Wanted”
The Wanted life, el programa que seguía los pasos del grupo, no ayudó a mantener una buena relación
Siva Kaneswaran, uno de los componentes de The Wanted, culpa de su separación al reality que protagonizaron el año pasado en E! El programa seguía los pasos de la vida del grupo, sus fiestas y su carrera en Estados Unidos. Siva ha confesado, a The Mirror, que cree que el programa no ayudó en nada al grupo. “Me arrepiento de haberlo hecho. Oh, Dios mío, sí. Todos mostraron su verdadera cara”.
Tras la emisión de la serie el declive del grupo se aceleró. “Ahí es donde se rompió la idea de equipo. No hubo más equipo en The Wanted. Cada uno pensaba en sí mismo, sin importar lo cerca que estás de alguien…Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente”, admitió.
Si el reality no fue bueno para el grupo, según Siva, tampoco lo fue para su relación con Nareesha McCaffrey. No le gustó cómo les mostraron en la serie, “nos sacaron como el estereotipo de una pareja aburrida, pero todas las noches nos quedábamos hasta tarde como los demás. Ella se saturó durante mucho tiempo y me sentí responsable”.
Su relación, además, creó roces con sus compañeros que le pusieron entre la espada y la pared, “me enfadé, yo nunca quise salir, lo hice por la banda”, confiesa. Pese a todo, la banda decidió superar sus diferencias por el bien de la gira con la que se han despedido de sus fans. Una gira y una carrera que repasan en su vídeo de despedida, Glow in the dark. En su cuenta de twitter escribieron, “agradecidos porque a todos les guste el vídeo tanto como a nosotros. Son tantos maravillosos recuerdos, gracias a todos y cada uno de ustedes”.
Muchas boy bands se han separado y al cabo de muchos años regresan. Take That, Backstreet Boys y, quién sabe si algún día, The Wanted.