Lorde pasa mogollón del Photoshop

La cantante se niega a que retoquen sus fotografías

Siguiendo una corriente cada vez más extendida entre las cantantes con cabeza, Lorde también ha criticado el excesivo uso de Photoshop que se hace sobre sus propias fotografías.

Con el ejemplo de una foto que se entregó a los medios tras un concierto de la neozelandesa y una misma foto tomada por un aficionado desde un lado del escenario, Lorde ha querido reivindicar las imperfecciones que ella, como cualquier chica de 17 años, tiene sobre la piel.

No es la primera vez que la cantante hace apología de una piel sana, saludable, cuidada, pero sin retoque fotográfico. Hace algunas semanas la cantante compartía en su cuenta de Instagram una fotografía justo antes de ir a dormir en la que podíamos ver como se había aplicado su crema antiacné para mantener a raya las impurezas del rostro. Sin ninguna vergüenza, tal y como ahora ha actuado indignada porque se retoquen las fotos de sus actuaciones.

Lorde es una fanática de la realidad en sus instantáneas y también del maquillaje, pues os contábamos hace unos días que acababa de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje junto a la firma de cosméticos MAC. Aun así, ella aboga por la naturalidad y por acabar con los excesos del retoque. ¡Bravo por Lorde!