10 vídeos rodados en París

Celebramos los 125 años de la Torre Eiffel con música

Esta semana la Torre Eiffel celebra sus 125 años. Un tiempo en el que ha logrado convertirse en el símbolo de París. Más de siete millones de personas la visitan cada año y raro es el que piense en la ciudad del amor y la luz sin acordarse de ella. Para algo Beyoncé eligió la capital francesa para dar el sí quiero a Jay Z. Hoy queremos homenajear a este insigne monumento con 10 vídeos que nos muestran los encantos de la ciudad.

DANI MARTÍN – MIRA LA VIDA

En el álbum debut de Dani Martín había una canción llamada Mira la vida que, aunque en apariencia tranquila, estaba llena de energía. Ya nadie tiene dudas de que Blanca Suárez es la actriz del cantante, pero hubo una antes, María Valverde con la que se fue a París para grabar el vídeo de esta canción. Eso sí, su relación no fue más allá de lo profesional.

AURYN – 1900

Con la reedición del álbum debut de Auryn llegó su quinto vídeo, 1900. Una canción que habla de amor y que no podía grabarse en otro lugar que no fuera París. Los cinco viven su propia historia, de la más tierna a la más hot. Eso sí, con la misma chica. Está claro que se trata de ficción.

TAYLOR SWIFT

Tras romper con Harry Styles (One Direction) pudimos ver unas fotos de Taylor Swift divirtiéndose en París. Fue una forma de demostrar que estaba bien y de acallar a los que decían que no podía vivir sin pareja. Con esos antecedentes no es raro que se fuera a la capital francesa para grabar el vídeo de Begin again, aunque hay quien dice que la canción habla, en realidad, de Jake Gyllenhaal. Con Harry todavía no había tenido nada cuando la grabó. Taylor describió el vídeo como una “carta de amor a París”.

SELENA GÓMEZ – SLOW DOWN

Cuando salió a la luz una chica diciendo que tenía un hijo de Justin Bieber se habló de una posible ruptura del cantante con Selena Gómez. Pero entonces, para acallar los rumores ambos se fueron de viaje romántico a París. Claro que también fue allí donde se fue a olvidar sus penas en una de sus rupturas. Y como no hay dos sin tres fue en la ciudad del amor donde grabó el vídeo de Slow down, canción de su álbum debut y que fue nominado a los World Music Awards como mejor vídeo del mundo. Hasta el 27 de mayo no sabremos si se lleva o no el premio.

ELLIE GOULDING – UNE NUIT À PARIS

En el disco que ha catapultado a la fama a Ellie Goulding, Halcyon days, nos encontramos con una versión. La británica eligió el tema Tessellate del cuarteto indie Alt-J para convertirla en Une nuit á Paris. Y claro, con ese título el vídeo no podía más que grabarse en la ciudad de las luces, concretamente en la parte más bohemia de la ciudad.

ADELE – SOMEONE LIKE YOU

Someone like you está inspirada en una relación pasada de Adele. Él se casó y ella no podía olvidarle. “Cuando la estaba escribiendo me sentía muy triste y bastante solitaria, algo contradictorio con la lírica de Rolling in the Deep, considerando que se trataba de mí diciendo ‘yo voy a estar bien sin ti’, pero en Someone like you, estoy de rodillas rogándole a él, la verdad”, explicó la cantante en Digitalspy. El vídeo lo grabó en París con Jake Nava que dijo a MTV que “el lugar evoca estilo y romance. Y filmar temprano en la mañana te permite enfocarte en Adele y su solitario y emotivo espacio”. El vídeo tiene casi 350 millones de visitas en youtube.

ICONA POP – JUST ANOTHER NIGHT

Después de bailar sin parar con I love it de Icona Pop, el duo nos mostró una faceta más relajada con Just another night. Marc Klasfeld dirigió el vídeo en París y cuenta la historia de un triángulo amoroso. Las dos cantantes salen con el mismo chico, un italiano que acaba pasando de las suecas para irse con una tercera. No todo iba a ser tan romántico en la ciudad del amor.

KELLY ROWLAND – KEEP IT BETWEEN US

Para muchos el tópico romanticón de París podrá parecerles un tanto empalagoso pero otros disfrutan con los finales felices en historias de amor, sobre todo, con la torre Eiffel de fondo. Eso es lo que vemos en Keep it between us, vídeo en el que vemos a Kelly Rowland con el actor Lance Gross.

PITBULL & SENSATO – LATINOS IN PARIS

Sensato y Pitbull han colaborado en más de una ocasión. Ambos son de origen latino aunque han desarrollado su carrera en Estados Unidos. Juntos hicieron Latinos in Paris y no renunciaron a la obviedad y se fueron a la capital francesa para grabar el vídeo.

JOE JONAS – JUST IN LOVE

El verano de 2011 Joe Jonas fue a París por dos razones. Una, para ver en directo el Tour de Francia de ciclismo y otra para grabar el vídeo de Just in love, que nos muestra un paseo romántico por sus calles con la modelo Angele Sassy, de la que dijo, en una entrevista con MTV, que “es realmente dulce. Vive en París. Su nombre es Angele y es realmente amable. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro frente a las cámaras”. Además, él era el único que hablaba inglés en todo el equipo de rodaje lo que creó varias situaciones cómicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?