Cameron Díaz filtra su sex tape sin querer

En el transcurso de su próxima película junto a Jason Segel

La explosiva actriz Cameron Díaz prepara el lanzamiento de su próxima película: Sex Tape. En ella contará, en clave de comedia, como su pareja en la ficción, Jason Segel, filtra a la red en un descuido una picante sex tape que ambos graban en la intimidad de su casa para poner algo de picante en su aburrida y monótona vida sexual. Como era de esperar, tal descuido dará lugar a un montón de divertidas situaciones con sus vecinos y su familia.

Esta semana hemos conocido el primer tráiler de la película que se estrenará el próximo 25 de julio en Estados Unidos y tiene fecha de lanzamiento aún por confirmar en nuestro país. El director es Jake Kasdan, que ya dirigió a Díaz en Bad Teacher, la gamberra comedia en la que la actriz daba vida a una despreocupada profesora que resulta ser un desastre en todos los ámbitos de su vida.

La actriz declaró ser fan y defensora del vello púbico al natural

Cameron Díaz culmina con esta película una época en la que hemos podido saber mucho más de su intimidad que en los veinte años anteriores de carrera. La actriz declaró ser fan y defensora del vello púbico al natural y de lo más frondoso, además de haber declarado a la prensa que le encantaría probar nuevas cosas en su vida sexual y que no descartaba iniciarse en el sexo con una mujer. Desde luego, una actriz sin pelos en la lengua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad