Katy Perry recurre a la hipnosis para olvidar a John Mayer

La californiana no logra superar su ruptura

Desde mediados de la década pasada, la suerte ha sonreído a Katy Perry en el terreno profesional, donde la hemos visto convertirse en una de las mayores estrellas del pop. Sin embargo, su vida sentimental continúa siendo difícil y tortuosa. Tras haber superado su dolorosísimo divorcio de Russell Brand, ahora la cantante tiene que lidiar con las secuelas emocionales de su ruptura con John Mayer.

La californiana se quedó con el corazón partío cuando su romance de dos años terminó el pasado mes de febrero, supuestamente debido a una infidelidad de él, como ha explicado una fuente cercana a Contactmusic: "Katy estaba devastada cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y él parecía haber cambiado, así que fue un golpe durísimo".

Sin embargo, la artista está decidida a curarse, y para ello está estudiando recurrir a métodos bastante curiosos: "Katy cree firmemente en las terapias alternativas y quiere borrarlo de su vida para siempre, así que ha decidido ver a un hipnoterapista. Quiere dejar de encontrarlo atractívo." ¿Funcionará?"