El paquetón de Abraham, lo mejor de Supervivientes

Accidentada edición en la que ya han abandonado varios concursantes

Vamos dejando claro una cosa antes de nada: no envidio a Abraham. Pero esto no es obstáculo para decir que, de lo visto hasta ahora en la edición 2014 de Supervivientes, el paquete del ex de Gandía Shore es lo mejor del reality de Telecinco.

Sí, porque está causando sensación. De Abraham ya sabíamos que era el guaperas de Gandía Shore. Era el niño (crecidito) pijo y buenorro de ese reality de MTV en el que él se distanciaba un poco de tanto chonismo y tanto musculitos tatuado. Abraham ya dejó boquiabierta a más de una y uno con su marcado y definido torso y su culo respingón, que enamoró a la audiencia y a las redes sociales cuando lo dejó al descubierto tapándose sólo la parte delantera con un delantal.

En Supervivientes estamos viendo al mismo Abraham ligón. Le falta el punto ese de la laca en el pelo –que le hace perder atractivo- pero lo solventa con su escasa vestimenta: tan solo un bañador de los de tipo slip.

Y claro, si uno tiene los atributos que parece tener Abraham, ponerse un bañador tan pequeño y ajustado en esa isla caribeña con las pruebas que tienen que superar es tentar demasiado a la suerte. ¡Vaya paquetón que se le vio a Abraham! Las imágenes que acompañan a este texto no dejan dudas: el madrileño está bien dotado y eso gusta a los fans del programa que han comentado con entusiasmo las dimensiones del bultito del concursante.

Entusiasma eso más que la deriva de esta edición de Supervivientes, bastante aburrida, por cierto. No terminamos de encontrar un concursante que dé la talla (y no, no me refiero en el sentido en el que Abraham sí da la talla de sobra) ni que atraiga especialmente la atención.

Para empezar, en esta edición las deserciones están siendo una constante. Oriana Marzoli abandonó a los cuatro días de estar en la isla, lo que provocó la salida más precoz de la historia del reality. Después se fue otro de MHyV, Alberto Santana, que junto con Antonio Tejado abandonó por problemas de salud. Y esta semana han sido expulsados, Anabel Pantoja (la sobrina de la tonadillera) y Pascual. Ella porque sus propios compañeros estaban hartos de su bajo nivel de entrega y compromiso. Él pidió que lo nominaran para volver a España y arreglar unos líos de familia.

Ahora ha entrado como concursante la ex de Gran Hermano, Carolina Sobe, que tampoco añade ningún atractivo al programa. Y parece que pronto llegará a la isla como nueva concursante la periodista del corazón Chelo García Cortés.

Por tanto… visto lo visto… ¿no es el paquetón de Abraham lo mejor que nos está dejando este Supervivientes 2014?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?