Esta semana 5SOS podrían entrar en la Lista 40

Conoce además lo nuevo de Maldita Nerea y al resto de candidatos

Una semana más, nuestros artistas quieren conseguir ser el éxito más importante del país. Durante esta semana, David Bisbal ha disfrutado del liderazgo, pero que se mantenga ahí solo lo decidís vosotros con vuestras votaciones. Si todavía no lo has hecho, puedes votar en la Lista 40.

Hay muchos artsitas que se pelean por el próximo Número 1, así que ya sabes, apuesta por el tuyo y escucha el programa mañana. Además, si conectas con Del 40 al 1 podrás conocer lo nuevo de Maldita Nerea de la mano de Tony Aguilar, Buena energía.

Esta semana tenemos varios candidatos dispuestos a darlo todo por llegar a lo más alto, y otros tantos que aspiran a que su canción se convierta en un éxito y pueda entrar a formar parte como candidato de la Lista y luchar así por el preciado Número 1.

Robert Ramirez con Calling you, David Guetta y su Shot me down, 5SOS se presentan con she looks so perfect, Bruno Mars con su éxito Young girls y Porcelaine Black con One woman army.

Este sábado, si llamas al 902 39 40 40 de 10h a 14h te puedes llevar: El libro de Tim Tharp titulado Mi espectacular ahora, y 4 forfaits para esquiar en Formigal con Aramón, montañas de Aragón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad