Las mascotas de los artistas

Perros, gatos, monos e, incluso, kinkajous… algunos cantantes están muy bien acompañados

El perro es el mejor amigo del hombre, es un dicho de lo más popular y las celebrity deben de saberlo porque la mayoría tienen mascota. El perro es la más habitual pero hay también gatos. Y si nos ponemos exóticos, hasta monos o kinkajous. El caso es que muchos cantantes sienten un tremendo amor por sus animales y lo comparten a través de las redes sociales. Hoy vamos a conocer unos cuantos.

MILEY CYRUS

Miley Cyrus, la niña rebelde del mainstream, saca su lado más tierno cuando está con sus mascotas, cuatro perros llamados Happy, Bean, Mary Jane y Penny Lane. Hasta el pasado 1 de abril también tenía a Floyd, un hasky siberiano. “Hoy es el segundo pero día de mi vida. No quiero hablar de ello porque no quiero que sea verdad…pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy rota”, escribió en su twitter. Está claro que siente pasión por sus animales. Floyd no es el único perro que ha perdido, en 2012, tras sufrir el ataque de su bulldog Ziggy, murió su terrier Lila. Finalmente regaló el bulldog. De hecho, en alguna ocasión ha confesado que las lágrimas de Wrecking ball no eran por Liam Hemsworth sino por la muerte de su mascota.

Tal es la pasión que siente por sus perros que no dudó en comprarles un coche, valorado en algo más de 100.000 euros, únicamente para transportarles a ellos.

TAYLOR SWIFT

Dicen que a una persona se la conoce por la mascota que tiene. Pues bien, la de Taylor Swift es una gatita. “Su nombre es Meredith Grey porque es una gata de color gris, y porque me encanta Anatomía de Grey. Ella es asombrosa. Es uno de esos gatos que da a los gatos buena reputación. No se esconde bajo los muebles ni actúa raro cuando está rodeada de personas. Es muy simpática y divertida y es perfecta para llevarla de viaje porque nunca se asusta. Así que, estoy muy orgullosa de que tenga su propia personalidad”, declaró la cantante a US Weekly. Está claro que Taylor está enamorada y no de ningún chico sino de su gatita a la que lleva en todos sus viajes. Algo que a veces le ha dado más de un susto como cuando la gata se escapó durante uno de sus conciertos en Carolina del Sur.

DANI MARTÍN

“Se llama Blas, tiene 6 años, es un bulldog inglés muy simpático, muy vago y cariñoso. Vive conmigo y pasea todos los días media hora”, contaba Dani Martín a Maxim Huerta para Divinity, allá por 2011. El cantante convirtió a su perro en una celebridad cuando lo sacó en la portada de Pequeño, su primer disco en solitario. Y es que Dani es un enamorado de los perros, “Desde pequeño siempre tuve perros, pero esta raza es super especial para mí”, añadió en la entrevista. Ahora, Blas, tendrá la compañía de Pistacho, el perro de Blanca Suárez. Si es que los animales unen mucho.

JUANES

Juanes es otro amante de los animales y en su casa de Medellín tiene varios perros con los que habla, como él mismo escribió en su twitter. Pero si hay un perro importante en su vida ese es Dante que llegó a casa antes que su hijo varón al que también decidió ponerle el mismo nombre. Así que, en su casa para qué ponerle al niño el nombre del padre pudiendo ponerle el del perro. Bromas a un lado, está claro que el colombiano ama a sus animales y, de vez en cuando, nos los enseña por twitter.

ENRIQUE IGLESIAS

“Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió el año pasado y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos”, declaraba Enrique Iglesias a la revista Parade en 2012. Tras la muerte de Grammy llegó Jack que, ahora, es el amigo inseparable de Lucas. Así se llaman los des perros de Enrique que están de los más consentidos, como él mismo ha confesado en alguna ocasión, y eso desespera a Anna Kournikova que es la que tiene que lidiar con ellos en el día a día. Pero, sin duda, Jack, el más mediático tras celebrar su primer cumpleaños, es el mejor compañero para ver los partidos de la Roja.

LADY GAGA

Lady Gaga no sabe vivir sin un perro. El año pasado la pudimos de ver de luto tras la muerte de Alice, la perra familiar. En su twitter escribió: “Mi perrita Alice murió. Tuvimos que ponerla a dormir, el cáncer se comió a mi pequeño ángel. Mi papá está tan triste. Perdimos a un miembro de nuestra familia”. En 2009 también lloró la muerte de Rumpus, el perro que podemos ver en vídeos como Poker Face o Paparazzi. Le siguió Fozzi, su perro labrador con el que viaja a todos los lados. Un perro que ya ha sido fotografiado, incluso, por el famoso fotógrafo de moda Terry Richardson que publicó un libro de fotos de Lady Gaga. Por cierto que, según la cantante, su mascota tiene madera de artista, “Lady Gaga está entrenando a Fozzi para que sea un artista. Le ata lápices de colores a sus patas y lo coloca encima de un papel. Todo su equipo ya tiene un retrato realizado por él”, declaró una fuente cercana al diario The Sun.

KATY PERRY

Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry, así se llaman los gatos de Katy Perry. La cantante, que en más de una ocasión ha manifestado su obsesión por los gatos adoptó a Kruty The Cat cuando estaba casada con Russell Brand. Cuando se divorciaron en 2012, ella ganó la custodia. Pero, su gato más mediático es Kitty Purry, nombre que no tiene nada que ver con el suyo sino que es un juego de palabras entre Hello Kitty y ronronear en inglés. Podemos ver a su gatita en el vídeo de I kissed a girl. Siempre la tiene cerca, incluso cuando viaja.

BELINDA

El año pasado Belinda recibió por su cumpleaños un regalo de lo más exótico. Su ex, Giovanni Medina, consiguió los papeles necesarios para que los padres de la cantante le regalaran dos monos capuchinos. Habría que haber visto su cara cuando recibió la sorpresa. Esperemos que los cuide mejor que Justin Bieber que abandonó a su mono Milly hace unos meses en Alemania.

PARIS HILTON

El kinkajou, también llamado oso de miel o de azúcar, o gato mono, es una especie familia de los mapaches. Y no es que nos vayamos a poner a lo National Geographic sino que así sabréis exactamente cuál fue una de las primeras mascotas de Paris Hilton. Es una especie en peligro de extinción proveniente de Latinoamérica que le dio más de un susto. De hecho, acabó en el hospital tras recibir un mordisco de Baby Luv, que es así como le llamó. Después llegaron los gatos, los hurones y los perros, sus favoritos. De hecho, ella fue pionera en mostrar públicamente a su chihuahua. Ahora sus mascotas tienen su propia mansión y ahora les está construyendo un cine. Excentricidades de los ricos.

BRUNO MARS

En 2012 Bruno Mars se compró su primer cachorro, un rottweiler al que llama Gerónimo. “Mi sueño era tener un perro. Quería uno bien grande”, contó a abc.es. Ahora lo tiene, y confiesa que “muerden y arruinan todos tus muebles, los zapatos y esas cosas”. Pero está feliz con él.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad