Esperanza Aguirre, reina de Twitter, Facebook y Whatsapp

Después de su encontronazo con la policía en pleno centro de Madrid y su rápida huida de los agentes, Aguirre ha hecho hervir como pocas veces las redes sociales

Aparcas mal. En un lugar céntrico y muy concurrido. Te pillan. Multa y bronca al canto. Hasta ahí, todo 'normal'. Pero si después golpeas la moto de un policía, huyes de los agentes de movilidad y encima eres una cara conocida de la vida política española, la bola se hace más y más grande. Tanto que Esperanza Aguirre lleva de TT en Twitter desde ayer por la tarde y lo sigue siendo estas horas de viernes.

Para más INRI, la expresidenta de la Comunidad de Madrid llamó a casi todos los medios nacionales por la noche para defenderse y explicar su versión, o más bien para arremeter contra los agentes, defendiendo su postura. Y como es lógico, lo único que ha causado es empeorar las cosas y hacer que hiervan aún más las redes. Espe, siempre quemando rueda.

#Aguirrealafuga es el primero de los Trendings en todas las redes sociales y en los móviles de todo un país. Y las fotos trucadas, chistes, troleos y pantallazos de sus tuits de hace días defendiendo a la policía circulan como pocas veces se ha visto. Es un meme en toda regla.

La creatividad y la chispa del humor español se pone siempre de manifiesto en este tipo de situaciones, y para muestra, hoy os dejamos una recopilación de alguno de los virales que más rulan desde ayer. Disfruta... y comparte como un rayo si te gusta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad