Blanca Suárez, la actriz más dulce y deseada

La última chica Almodóvar es, además, la primaveral imagen de Tous

Blanca Suárez está de moda. No sólo por sus trabajos en el cine y en la tele, en la que resulta complicado no encontrársela en algún momento, sino porque, además, la firma Tous, la del osito, la ha escogido como imagen y embajadora de sus piezas y colecciones. Nadie como ella, fresca, juvenil, divertida y guapísima para dotar de una nueva entidad a la casa de joyas de Manresa.

Tras unos años frenéticos debido a su intensa actividad laboral en El Barco, el 2014 se presenta más tranquilo para Blanca, que sí tiene guardados varios ases bajo la manga grabados con anterioridad, la mayoría de cara a televisión.

Tiene pendiente de estreno algunos capítulos de la serie Cuéntame un Cuento, adaptación española de la archifamosa Once Upon a Time, ha concluido la grabación de una miniserie de Telecinco sobre La Bella y la Bestia y, además, tiene en cartera otra serie con la cadena de Mediaset que podría empezar a rodarse en cualquier momento.

En cine, sin embargo, desde el papel que interpretó en Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, no parece tener mucho más por mostrar al mundo en el corto plazo. Su última incursión en Los 40 la hizo de la mano de Dani Martín en el último videoclip de éste, Emocional.

Pero quizá, el campo en el que la actriz está teniendo más predicamento en estos últimos meses es el de la moda, de la que se declara rendida fan y fiel seguidora de las tendencias. Por ello, la firma Tous cuenta con Suárez como embajadora para esta nueva temporada que llega en una divertida campaña en la que la podemos ver más guapa que nunca. Si te animas a hacerte con alguna de las piezas de la última colección de Tous en El Corte Inglés, hasta el 15 de abril te puedes hacer con una libreta exclusiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?