Britney tiene canciones que no verán la luz
El productor de dos de ellas afirma que a la cantante la están envenenando creativamente
Jeff Dandurand fue el productor de Rebellion y Whisplash, dos de las canciones que Britney Spears grabó para su álbum Blackout, pero que nunca vieron la luz.
El productor acusa al entorno de la cantante de envenenarla creativamente. Duras acusaciones que ha vertido durante un chat en su Facebook en el que argumentó su idea de que la discográfica de la princesa del pop está imposibilitando su crecimiento artístico. En esa conversación dio su opinión sobre varios temas controvertidos:
#CANCIONES INÉDITAS. “La gente siempre me pregunta a mí por qué no se lanzará Rebellion y no es mi culpa. Me hubiera importado una mierda si no hubiera sido amenazado por los varios litigios en lo que respecta a la canción por parte de la discográfica y asociados. Lo que puedo decir es que cuando todo se desmorona, una única verdad es la que permanece. Escribí una canción en la que Britney colaboró y cantó.
El resto son los mismos problemas que tiene la gente respecto a este genial momento de la música. La discográfica puede hacer lo que se le antoje con lo que sea, pierden el respeto de los fans y hacen que sea más difícil para Brit brillar hasta el punto en que debería estar brillando en este momento de su carrera”, explicó Dandurand que está convencido de que esas canciones no verán nunca la luz.
#REBELLION. Respecto a esta canción el productor aseguró que la versión final de la canción la tiene Kevin Federline, el exmarido de Britney.
#FED-EX. Confirmó que existe una canción llamada Fed-Ex que, obviamente, trata sobre Kevin Federline.
#CRUCIFY. Dandurand explicó que el tema favorito de la cantante es Crucify. La considera una balada muy emotiva sobre los juicios públicos a los que está sometida por la prensa.
Está claro que el productor no se mordió la lengua y dijo todo lo que tenía que decir. Habría que preguntarle a Britney si ella está de acuerdo con sus declaraciones. De momento, ajena a todo disfrutaba de unas vacaciones en Hawaii con David Lucado y sus dos hijos.