Última hora
Harry Styles compone para Ariana Grande
Además, Zayn Malik se pasa al rap junto a Naughty Boy
A Little bit of my heart, así se llama la canción que Harry Styles ha compuesto para lo que será el segundo disco de Ariana Grande. Lo que no está claro todavía es si lo interpretarán juntos o el chico de One Direction firmará sólo como autor.
Ariana Grande se va a especializar en chicos de boy band. Cantó una canción con Nathan Sykes de The Wanted y empezaron a salir juntos. Ahora le ha compuesto una canción Harry Styles y no podemos más que preguntarnos, ¿tendrán también un lío? Además, también surge la curiosidad de saber si la cantante le contará a Harry secretos de The Wanted y a Nathan, secretos de One Direction.
El caso es que Harry Styles, que no firma muchas canciones con su grupo, sin embargo, sí se ha lanzado a componer para otros artistas por lo que determinada prensa ya le ha apodado como ‘el compositor oficial de las celebridades’. Ha trabajado con John Legend y Ryan Tedder y, también, se le ha visto con Gary Lightbody, vocalista de Snow Patrol que confesó a The Sun que “hemos estado componiendo con Harry. Fue muy divertido, es un chico genial. Pero no estamos muy seguros de que los temas vayan a gustar. Es un proceso muy largo. Siempre es agradable trabajar con otros artistas”. Harry, además, ha estado reunido con algún miembro de Take That. Está claro que se quiere labrar una carrera al margen del grupo. Muchos ya le comparan con Justin Timberlake. Veremos si le va tan bien.
Pero Harry no es el único miembro de One Direction que está haciendo cosas por su cuenta. Zayn Malik ha entrado en el estudio con Naughty Boy (el del La la la) para rapear una canción que podría incluirse en el próximo disco de la banda.
Una fuente declaró a The Sun que “a Zayn le encanta ser creativo y está ganando cada vez más confianza para intentar cosas nuevas musicalmente, incluso se armó de valor para rapear. Todo el mundo ha quedado impresionado con el resultado”. Y sobre la canción la misma fuente añadió, “rapea sobre lo cómodo que se siente, sobre cómo está creciendo y sobre su relación con Perrie Edwards de Little Mix. Suena muy parecido a Drake”.