Escucha el nuevo temazo de Nicki Minaj

La cantante vuelve al hip hop más puro con Chi-Raq

A pesar de que ella se define principalmente como rapera, lo cierto es que gran parte del éxito de Nicki Minaj se debe a sus coqueteos con el dance-pop en hits como Pound the Alarm o Starships. Y si bien esta mezcla de estilos ha llevado su música a las masas, hay un sector de la audiencia que lleva tiempo echándole en cara el haber dejado de lado el hip hop.

Pues bien, parece ser que ella misma se estaba cansando también de los estribillos coreables y los ritmos para las pistas, y acaba de lanzar un temazo oscuro, lento y con unos graves de escándalo.

Se titula Chi-Raq y es una colaboración con el rapero Lil Herb, pero aún no está confirmado que vaya a formar parte de su próximo trabajo de estudio, The Pink Print, que saldrá a la venta este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad