Los juguetes que nunca quisiste tener (vol.2)

Sugerencias para no incluir en la carta a los Reyes Magos

Para los que ya estéis haciendo la carta a los Reyes Magos (sí, hay quien la hace en abril, qué pasa), os vamos a dar unas cuantas sugerencias. No, éstas no las apuntéis porque lo que os traemos es lo que, seguramente, nadie quiere (a no ser que estés un poco desequilibrado).

Growing Up Skipper: ¿nadie se ha preguntado por qué venden a Barbie ya crecidita? Los creadores de esta muñeca sí lo han hecho, por eso le han puesto unos pechos que se desarrollan. Cuando quieres que tu muñeca se convierta en mujer, le aplastas el estómago para que le crezcan los pechos. Muy realista. Kaba

Kick: conviértete en un verdadero suicida con este juegop de simulación de ruleta rusa. Se trata de una pistola de plástico con varios compartimentos. Juega con tus amigos, a ver quién es el primero en recibir la bala de plástico. Cada muerte vale 100 puntos, así que, ¡buena suerte, niños!

Baby Pis: hasta hora, los muñecos que os he traído no han visto la luz en España, por suerte, pero ahora os traigo uno que sí que llegamos a ver en nuestro país y que, si lo pensamos bien, es flipante: el Baby Pis. Un niño con su pichurra y todo para que su madre le bajara los pantalones e hiciera pipí allá donde le dieran ganas. Recordemos que, en el anuncio, el muñeco se meaba en la cara de aquél que se le pusiera delante. ¿No era un poco diabólico?

El primer bebé de tu bebé: ¿por qué tener un bebé cuando puedes tener dos en uno? Bueno, si uno va dentro del otro, es un poco heavy. Pues sí, es un bebé embarazado de un feto que puede parir en cualquier momento. Horrible.

Dios Todopoderoso: combate a tus enemigos con el enemigo definitivo: Dios Todopoderoso. Un muñeco de acción que representa a un abuelete de barba blanca que simula ser Dios. Lo mejor son sus complementos para luchar contra el mal: una capa blanca de inmunidad y una kalashnikov AK47.

A ver quién es el guapo que le sopla a nuestro Señor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad