Cinco tips para montar una cena con amigos en casa

Con el buen tiempo, una terraza y buena compañía triunfas seguro

Ahora que, por fin, hemos dejado atrás las inclemencias invernales, las ganas de reunirnos con amigos se hacen mucho más palpables. Como la economía tampoco está para tirar cohetes, nada mejor que reunirse en casa y preparar una cena que todo el mundo recuerde. ¿Cómo? Te contamos cinco sencillos consejos para que te conviertas en el anfitrión o la anfitriona perfectos de todos tus colegas.

1. Elige la receta con cuidado. No tiene que ser muy complicada, incluso podría ser algo frío o poco cocinado. Eso sí, si te animas a ponerte manos a la obra y eres un cocinillas, nada mejor que utilizar el menaje de Le Creuset, el más cool del mercado.

2. Selecciona la música para la velada. Tiene que ser animada, que incite a hablar, pero no demasiado animada o conseguirás que tus invitados se pongan a dar saltos en lugar de comer.

3. Cuida la decoración. Siempre se agradece una decoración sencilla, pero en la que hayas puesto algo de ti para que resulte personal y especial. Si eres un manitas lánzate al bricolaje.

4. No descuides las bebidas. Puedes atreverte a sacar el barman que llevas dentro y hacer unos cócteles para la velada. Puedes invertir en un buen vino o puedes optar por combinados sin alcohol.

5. Elige la mejor compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?