Lady Gaga hace de stripper para su novio

La cantante mantiene viva la llama de la pasión con Taylor Kinney

Puede que sus discos no vendan la burrada que vendían cuando debutó o que sus conciertos no se llenen hasta la bandera como al comienzo, pero nadie puede decirle a Lady Gaga que en su relación personal la pasión no sigue como el primer día. La cantante ha llegado a simular ser una stripper en un club de Nueva York para su pareja poco después de un directo.

La noticia ha corrido como la pólvora por la red y todas las informaciones señalan a un testigo que asegura que la Germanotta comenzó a montarle un show picante a su chico. "El baile era muy sexual y se metió mucho en el papel colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo. Lady Gaga le dijo que hiciera lo que quisiera con su cuerpo (Do what u want with my body) y a continuación los guardaespaldas echaron a la gente de la zona VIP para darles mayor intimidad".

Nos parece una extraordinaria manera de celebrar que Lady Gaga ha quedado satisfecha con sus conciertos en el Roseland Ballroom de Nueva York. Nos falta por saber qué pasará si ARTPOP 2 ve la luz en este 2014 y consigue ser uno de los discos más vendidos del año.