Beyonce, desnuda en una sesión de fotos para la revista Out

La publicación presenta a la solista en topless y ofrece además dos remixes de XO y Blow

Nunca habíamos visto a Beyoncé tan deshinibida. Fotos sensuales, provocativas y en bañador para algunas revistas y firmas de moda sí, pero la portada y las páginas interiores de la revista Out son una poderosa llamada para todos los amantes anónimos de la cantante (que son muchos. Mrs Carter no ha dudado en hacer topless para esta publicación gay convirtiéndose por unas horas, y para la memoria, en una moderna Marilyn Monroe.

Todas las imágenes son en blanco y negro. En algunas de ellas Beyoncé no muestra más allá de un look muy vintage. Pero en el resto, la intérprete saca su lado más sexual llegando a taparse los pechos con las manos en las fotos más subidas de tono. Sus declaraciones no se quedan atrás: sexualidad, feminismo, derechos de LGBT y cómo se fraguó el lanzamiento sorpresa de su disco. Si padecéis del corazón quizá no os convenga contemplar las fotografías obra de Santiago & Mauricio.

El caso es que acompañando este reportaje fotográfico, Out ofrece la posibilidad de escuchar y descargar gratis dos remezclas de Monsieur Adi de las canciones XO y Blow.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad