Kelly Rowland recluta a Pharrell para su nuevo disco

La ex-Destiny's Child está en el estudio preparando su próximo lanzamiento

Todavía no ha pasado un año desde que Kelly Rowland se destapara con su anterior disco, Talk a good game, que incluía temazos como Kisses down low o Dirty Laundry. Pero la cantante no es partidaria de quedarse mucho tiempo de brazos cruzados y ya está encerrada en el estudio trabajando en las canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Y en esta ocasión ha decidido contar con la colaboración de un invitado especial de lujo, Pharrell, uno de los cantantes y productores más cotizados del momento. Y es que la ex-Destiny's Child quiere dar un nuevo giro a su sonido, tal y como ha explicado en una reciente entrevista: "Pharrell se ha unido al proyecto y estamos negociando con Timbaland. También quiero contar con gente nueva, hay jóvenes con muchísimo talento y me gustaría aprovecharlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad