El look de Sam Smith

El cantante inglés ha conseguido ser uno de los tupés más reconocibles de Reino Unido

Sam Smith ha conseguido algo que parecía imposible y es volver a traer el pico de viuda a la primera línea de la música. Y sí, nos referimos a la forma del pelo del cantante de Money on my Mind, una de las canciones que más vas a bailar a partir de ahora. Con un rollo oscuro y un punto gótico, el cantante se apunta a la estela de grupos como Hurts y se atreve con las prendas negras y los cortes antiguos.

De nombre Samuel Frederick Smith, el cantante se deja llevar por la tendencia más oscura. Los abrigos, por debajo de la rodilla e incluso sin que haga excesivo frío, son marca de la casa. También se atreve con estampados como los cuadros grandes que luce en otro de sus videoclips más reconocibles, el de Stay With Me. Sam cuida su imagen hasta el extremo y no deja que nada quede al azar sobre el escenario.

Trajes en color negro (como era de esperar), impolutos pañuelos de bolsillo, cuellos de camisa almidonados… A pesar de su juventud, el cantante presume de lookazo.

El haber colaborado con Disclosure le ha colado en la escena más hype del East London y por eso se atreve con prendas que otros ni siquiera mirarían. De hecho, su corte de pelo ya se ha convertido en uno de los más imitados entre los hípster de medio mundo. Tupé bien frondoso y rapado por los lados para lucir fresco y con estilazo. Sam también se atreve con cadenas de inspiración noventeras y es muy fan de los complementos. Para suerte de todos no abusa de las gorras ni los sombreros, que ya llegan a atragantarse por exceso.