Los simuladores más absurdos del mundo
He aquí algunos videojuegos que solo valen para perder un poco el tiempo
Todos intentamos huir de la rutina, de nuestras aburridas y grises vidas. Los diseñadores de videojuegos nos echan un cable con ello… O no. Os traemos los peores simuladores de vida con cosas que ni siquiera nos apetecería hacer en la realidad.
Simulador de mosquitos: eres un mosquito y tienes que picar a la gente. Acechar a durmientes virtuales muy mal hechos… ¡y absorber su sangre! ¿Te parece una real caca? Pues este juego salió para PlayStation 2 y fue un éxito en Japón.
Viscera Cleanup Detail: podríamos decir que es la secuela de todos aquellos juegos de pegar tiros a diestro y siniestro. Porque, ¿quién limpia después todo ese estropicio? Pues tú. Escoba y mocho en mano, tu misión es limpiar las paredes de intestinos, cerebros y sangre, mucha sangre.
LOS40
LOS40
Takeshi’s Challenge: si ser español te parece aburrido, siempre puedes probar a ser japonés. Para superar con éxito este simulador, tendrás que divorciarte, renunciar a tu trabajo, beber como un cosaco y hacer el ridículo en un karaoke. Nada de sushi ni de ver series anime.
Soda Drinker Pro: ¿tienes una habilidad especial… bebiendo refrescos? Pues úsala sin límites en este pedazo de juego. Con 4 teclas de tu ordenador tendrás que llevar la bebida hasta tu boca y sorber por la pajita. Emociones sin límite en los escenarios más cutres que se han llegado a diseñar.
Robot Vacuum Simulator: sortea patas de silla, zapatillas y pies de lámpara para acabar de una vez por todas… con todo el polvo. Robot Vacuum es un simulador de robot aspirador. Increíbles misiones a una vertiginosa velocidad de 5 centímetros por hora. Para los amantes de las frenéticas carreras.












