Un hombre se alimenta solo de ladrillos

Una dieta nada equilibrada provocada por el llamado Síndrome de Pica

Nutricionistas de todo el mundo se han llevado las manos a la cabeza cuando han conocido la historia de Pakkirapa Hunagundi (Pakki para los amigos), un hombre adicto a comer ladrillos. Bueno, ladrillos, grava y lodo. Una dieta nada equilibrada provocada por el llamado Síndrome de Pica.

Este hombre, que ni siquiera sabe lo que es un Almax, tiene 30 años y hace 20 que come material de construcción. Su desayuno es un ladrillo (sin leche, a pelo) y, durante el día, engulle unos tres kilos de barro con grava. Rico rico y con fundamento.

A pesar de que su madre le ruega que deje de petrificar su estómago, Pakkirapa tiene otros planes: viajar por toda la India para mostrar su ligera dieta.

Y la pregunta que todos nos hacemos ahora mismo: ¿qué tal irá de vientre? Seguro que ni los yogures bífidus pueden con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad