Semana Santa: Aprovecha el buen tiempo para escapar de la ciudad

Días festivos en el que el buen tiempo, el sol y la naturaleza son protagonistas

La Navidad queda ya lejísimos y falta un buen trecho para llegar al verano. Por eso, y porque has trabajado una barbaridad en los últimos meses, la Semana Santa es el momento idóneo para que planees una escapada en los cuatro días festivos (o más, si eres afortunado) que se presentan ante ti.

Lo suyo en Semana Santa son las escapadas a lugares cercanos, pues los días libres tampoco son tantos como para cruzar ‘el charco’. Capitales europeas si lo que te gusta es el turismo urbano son una opción de lo más apetecible, chequea las mejores opciones en vuelos y organiza un pequeño viaje en compañía de quien más te apetezca. Si eres de los valientes, Nueva York es otra de las opciones extendidas en las fechas de Pascua. No te olvides la guía de viajes, que además ahora están a un precio de escándalo.

¿Cuáles son los básicos a la hora de vestir en tus vacaciones? Es complicado, pues es la fecha exacta en la que hay que ponerse a pensar con fruición en el complicado concepto de la ‘ropa de entretiempo’. Sí, estos días tienen la peculiaridad de que puede amanecer un sol radiante, nublarse a media tarde y caer una tormenta por la noche.

Por eso, en tu maleta no pueden faltar un bañador si te acercas a una localidad costera, pues nunca sabes si te apetecerá darte un chapuzón, pero tampoco puedes olvidarte de unos versátiles pantalones vaqueros, un jersey de lana o una chamarra dénim para dar un paseo por la noche (o incluso el abrigo si te animas a viajar al norte).

El problema viene, entonces, a la hora de hacer la maleta. Primero tendrás que escoger el modelo de maleta que mejor se adapte a tus necesidades y después decidir qué es lo imprescindible que te vas a llevar. Comprueba la predicción meteorológica, selecciona tus prendas y haz la maleta. La mejor manera, sobre todo si necesitas guardar mucho en poco espacio, es como te presentamos a continuación.

Descubre como optimizar mejor el espacio en tu maleta. from BLOG DinDon on Vimeo.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad