Las festividades más jartas del mundo

Después de ver el Festival del Falo en Japón hemos alucinado con otras tantas celebraciones increíbles

Por si no lo sabéis, estos días se está celebrando en Japón el Kanamara Matsuri, o, dicho en español, El Festival del Falo de Metal. Durante estos días, las calles niponas se llenan de penes gigantes, velas con forma de pene, piruletas fálicas y gente celebrando las bondades del miembro masculino. Se trata de una tradición ancestral que iniciaron las prostitutas para pedir protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Después de quedarnos boquiabiertos con esta fiesta de la salchicha, hemos querido saber qué otras festividades raras se celebran en este mundo loco.

Coper's Hill Cheese-Rolling and Wake: se trata de un festival muy famoso en Inglaterra. Desde lo más alto de la colina se lanza un queso “Double Gloucester” que pesa cerca de cuatro kilos. Gana el primero que atrape el queso y pase por la línea de meta. ¿El premio? ¡Un queso! Magnífico.

Festival del Buffet Libre de monos: no os asustéis, que en esta fiesta los tailandeses no se comen a los monos. Es todo lo contrario: los ciudadanos montan largas mesas llenas de comida y esperan a que los monos engullan todo lo que hay en ellas.

Festival de la rana: estos anfibios también tienen su propio festival. Los ciudadanos de Ohio compran o alquilan ranas para montar emocionantes carreras con ellas. No les puedes pillar mucho cariño porque, al final, se las comen.

Día Internacional de la Pelea con Almohadas: un día al año, en varias ciudades del mundo, cientos de personas se reúnen para hacer una pelea de almohadas multitudinaria. La más impresionante es la que se celebra en Nueva York.

Campeonato mundial del Transporte de esposas: cada verano, decenas de hombres finlandeses compiten en una carrera cargando con su mujer, literalmente, a las espaldas. Y más te vale haberla cebado durante el año, ¡porque el ganador se lleva el peso de su esposa en cerveza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad