Irina, siempre Irina

La top model no está especialmente de moda, pero es un icono de belleza de los últimos años

Hace unos días declaró que ¡no se siente sexy y que tiene celulitis!

Hay miles de listas de los más y las más deseadas del mundo. Se hacen por sector o profesión, por sexo, más calientes o recatadas, basadas sólo en la belleza, en el atractivo o en lo que esté de moda un personaje. Pero lo que está claro es que hay figuras que se repiten en casi todas. Son los must de los tops de pibones.

Entre los primeros puestos de las más guapas de la GQ, FHM, Maxim, Complex o Men's Health de los últimos tiempos encontraremos sin falta a Scarlett Johansson, Mila Kunis, Adriana Lima, Jennifer Lawrence, Miranda Kerr, Rihanna, Megan Fox, Kate Upton, Beyoncé o Sofia Vergara.

Últimamente han irrumpido con fuerza nombres como los de la prota de Juego de Tronos, Emilia Clarke, la harripotiense Emma Watson, Blake Lively, Olivia Munn o Kaley Cuoco. Pero una de las habituales de estos tops de chicas calientes es sin duda Irina Shayk, top model de altura y novia de Cristiano Ronaldo, con quien comparte vida desde hace 3 años.

¿Quién es Irina?

Irina Shayjlislamova es una modelo y actriz rusa de 28 años nacida en los Urales un 6 de enero (día de Reyes, quién lo diría...). Mide 1,78 y se dice que ha heredado la piel oscura de su padre, de origan tártaro y los ojos claros de su madre. y para completar sus datos físico, sus medidas: 90-59-89.

Saltó a la fama en su ámbito por protagonizar su primera gran portada a nivel internacional en 2007 con la revista Sports Illustrated, pero su carrera no sólo despegó, sino que la hizo aterrizar directamente en el podium de las más deseadas. Y de ahí no se ha bajado en estos 7 años. 

Ha trabajado para infinidad de marcas de moda, y ha sido portada de multitud de publicaciones en todo este tiempo. Dos de sus campañas más gordas han sido ser embajadora oficial de Intimissimi o imagen de la firma española Blanco para su línea de verano de 2012.

Además, y como les suele pasar a estas celebrities, ha acabado por hacer pequeños papeles en el cine e incluso en los videojuegos. Muestra de ello son su participación en Hércules. El origen de la leyenda o en el arcade de coches Need For Speed - The Run.

Celulitis???

En los últimos días, Irina ha participado en la Semana de la Moda de Sao Paulo, y ha dejado un par de perlitas en una entrevista a la revista Quem. Entre ellas, que no se considera una mujer sexy, que tiene celulitis y que las mujeres brasileñas sí que son perfectas.

Yo no me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto de la cama. Tengo celulitis en las piernas, como todas las mujeres, y no soy más sexy que cualquier otra de las que están aquí (en Sao Paulo). Si ser sexy es estar seguro, yo estoy segura.

Ahí es nada, encima va de modesta, que diría alguna compañera de la redacción. Puede que sea verdad, ya que a lo de la celulitis no se escapa nadie, y poniéndonos finos la belleza es algo subjetivo, pero muchos hombres sonreirán al leer esas declaraciones.

Y es que pese a las perpetuas acusaciones de Photoshop, iluminación y artificialidad de las sesiones de fotos y editoriales de las top models, nadie puede negar que Irina Shayk es una de las más guapas del mundo. Un pibón del momento en toda regla. Ahí os dejamos una galería con algunas de sus mejores fotos, disfrútalas!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad