Serán pocos los que no asocien a la guapísima Kaley Cuoco con una serie en concreto. Casi todos, al ver las espectaculares fotos que os adjuntamos, pensarán en The Big Bang Theory, una de las mejores sitcom que podemos encontrar ahora en la televisión norteamericana.

Allí da vida al personaje de Penny, la vecina buenorra (buenorrísima) de los frikis: Leonard, Sheldon, Howard y Raj.

Esta semana nos ha dejado boquiabiertos al contarnos cuál ha sido, para ella, la mejor decisión de su vida: aumentarse el pecho. Kaley lo ha comentado en una entrevista concedida a a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan para su número de mayo y que hemos podido leer en un adelanto de la misma.

Pero Kaley no se ha operado del pecho ahora. Fue hace 10 años, cuando tenía 18, y decidió que echaba en falta algo más de escote en su vida. Para ella, esa operación le ayudó a ganar unos centímetros... y más seguridad en sí misma.

Como fan incondicional de la serie y como admirador de esta preciosidad, no puedo menos que darle la razón: ha sido una gran decisión, Kaley.

La actriz de 28 años se ha casado no hace mucho con el jugador de tenis Ryan Sweeting. Ahora compagina el rodaje de la serie (renovada hasta llegar a las 10 temporadas) con otros proyectos y posados para revistas de moda y tendencias.

Desde luego, con o sin aumento de pecho, Kaley se podría haber ganado muy bien la vida como modelo. De eso no tenemos dudas. Aunque quizá no hubiera ganado tanto dinero. Y es que por su interpretación de Penny en The Big Bang Theory, Kaley se embolsa unos 300.000 euros por episodio. Toda una(s) perita(s) en dulce.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad