Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo desvela sus primeros secretos

La película de Javier Fesser supone la vuelta a la pantalla de los agentes de la T.I.A.

Esta semana se han revelado algunos secretos de la que será una de las películas más exitosas de las Navidades: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. De nuevo, las aventuras de los agentes de la T.I.A. llegarán a la gran pantalla el próximo 28 de noviembre, pero esta vez en imagen digital y sin los actores que ya actuaron en la exitosa película de carne y hueso (Pepe Viyuela y Benito Pocino)

Cuatro años lleva el director, Javier Fesser, intentando dotar de emociones a los simpáticos personajes que volverán a la vida en forma de animación 3D. En todo este tiempo no se había filtrado absolutamente nada de la historia, tan cañí como sus personajes, ni tampoco detalle alguno de lo que acontecería en la película. Pero hoy sabemos que la historia de los personajes más famosos del cómic español será aquella en la que tengan que acabar con Jimmy el Cachondo, un maleante que amenaza a su ciudad con lanzar una bomba de neutrones picantes.

Además, y por si eso no fuera poco, los agentes más desastrosos de la T.I.A. tendrán que acoger en su casa a un testigo protegido del que ellos mismos se tendrán que proteger, a riesgo de poner sus vidas en peligro. En esta nueva entrega podremos disfrutar en la versión 3D de personajes tan entrañables como el Profesor Bacterio, la secretaria Ofelia o el siempre cabreado Superintendente Vicente (El Súper).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad