¿Quién se hará con el top de la Lista 40?

Descubre los nuevos candidatos y los premios que podrás llevarte por votar a tus artistas favoritos

Llegar a lo más alto de la Lista 40 no es nada fácil, y más si disputas el puesto con Pharrell Williams, que ya ha sido Número 1 durante 4 semanas.

Pero Katy Perry, las guapas de Shakira y Rihanna, Leiva y David Bisbal están dispuestos a hacerse con el puesto más importante de la semana. Sólo necesitan tu apoyo. Por cierto, ¿ya has votado?

¿Quién se hará con el top de la Lista 40?

Además, hay unos cuantos candidatos a entrar en la Lista 40 esta semana. Robert Ramirez sigue a pie de cañón con Calling you, al igual que Porcelain Black y su One woman army. ¿Entrarán esta semana? Pero... ¡Ciudado! ¡Tienen competencia! También luchan por un hueco One Direction & Alesso con If I lose myself, John Legend y su All of me, Maldita Nerea y Buena energía, Lorde y su Team, Chromeo con Jealous (I ain´t with it) y Nico & Vinz con su tema Am I wrong.

¿Quién se hará con el top de la Lista 40?

Os esperamos a todos mañana a partir de las 10 en Del 40 al 1 con Tony Aguilar. Venimos cargados de sorpresas y regalos. Llama al 902 39 40 40, vota por tus favoritos y llévate uno de los 8 packs que regalamos, cada uno compuesto por el libro "Objetivo: Galleta Perfecta" de y 4 forfaits para esquiar en Aramón. También puedes apoyar a tus artistas favoritos enviando un mensaje con la palabra PREMIO al 23040 (Coste Máximo SMS 1.23€) y llevarte uno de los 4 iPhone 5S que tenemos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad