¿Conoces a Kiernan Shipka?
La pequeña Sally Draper de Mad Men se ha convertido en un icono de estilo
Kiernan Shipka no te sonará de mucho, pero si decimos Sally Draper seguro que sabes de quién te estamos hablando. Efectivamente, la hija de Don Draper en la exitosa serie de la AMC, Mad Men, ya es toda una jovencita de 15 años que se ha convertido por méritos propios en todo un icono de estilo incontestable.
Y no sólo porque haya escogido vestidos de la renovada firma Delpozo en algunas de sus apariciones más importantes, sino porque otras de las firmas más relevantes en el panorama fashion mundial ya reclaman su atención.
No hay más que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para ver que, además de sus horas laborables, su día se reparte en los lugares más trendy del mundo y comparte mesa y mantel con otras pequeñas presencias fashion mundiales como Tavi Gevinson o la ya ultrafamosa Lorde. Todas ellas jóvenes de su edad con profesiones de lo más cool, interés en la moda y menores de edad. Así que Kiernan es la última en llegar a este exclusivo circo en el que marcas como Bottega & Venetta se las rifan para hacer campañas y asistir a desfiles.
Además de toda la parafernalia fashion, Kiernan está más que centrada en el lanzamiento de la séptima temporada de la serie que la ha llevado a la fama, pero también prepara otros proyectos. Es la voz de Sofía I, la serie de Disney Channel en la que se cuenta cómo sería la hipótetica vida de la Infanta Sofía si todos viviéramos en un universo de Disney, pero también aparece en numerosas series de televisión y prepara ya su nueva película, Flores en el Ático.