¿Quieres saber cómo medir la intensidad de un pedo?

La picadura de abeja para bailar mejor o cómo convertirse en Superman entre los tags más absurdos de Yahoo Respuestas!

Internautas que buscan la fórmula secreta para convertirse en Superman mientras que otros conjugan variables para medir la intensidad de un pedo. Internet se ha convertido en el psicólogo de muchos usuarios para resolver desde dudas amorosas y sexuales hasta para pedir ayuda tras descubrir que los juguetes de su habitación habían cobrado vida...

Nuestro compañero de Anda Ya! Alan Lillo ya hizo un repaso a la red de redes para investigar cuáles son las preguntas más alocadas que se hacen los usuarios. ¿Qué planean las palomas? o ¿es bueno beber gasolina? son algunas de los tags que puedes escuchar el podcast de OJÚ Respuestas.

Nosotros también hemos pasado por la consulta del psicólogo con los Rayos X debajo del brazo y ¡¡esto es lo que nos hemos encontrado!!

¿Quieres ser el rey o la reina de la pista de baile? Una usuaria se ha fijado en  su amiga ya no es la misma desde que le picó una abeja. Y es que asegura que desde aquello la chica baila mejor...

No te pierdas...

La web entre el caos y el orden recoge en varios hilos las dudas más alocadas que cuelgan los usuarios en Yahoo respuestas, o el portal Visto en las Redes también está tras la pista de los patinazos vistos en Twitter o Facebook.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad