Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno y Gente De Zona [2014]

¡Poder latino! En el verano de 2014 no hubo quien no bailara este temzao

Tras I'm a freak, Enrique Iglesias se volvió a rodear de grandes nombres de la música latina como son Descemer Bueno y Gente De Zona para dar forma a este espectacular hit: Bailando, segundo single de Sex + love, que estuvo destinado a conquistar las pistas de baile. Y así fue. En el verano de 2014 no hubo nadie que no tarareara y bailara este temazo.

El videoclip se rodó en las calles de Santo Domingo, capital de República Dominicana y donde, curiosamente, el padre de Enrique, el gran Julio Iglesias, tiene hoteles y tierras en este país. Esto hizo a Enrique y su equipo "jugar en casa" en todo momento, lo que se nota en el propio vídeo en el que se dejan llevar por la emoción en algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad que se cerraron para llevar a cabo la grabación.

Igualmente cerraron el puente de Ortega y Gasset para grabar distintas escenas de una improvisada rave bailonga con los ecos de Gente de Zona y Descemer. Esto ocasionó parones en el tráfico, pero le compensó a los muchos extras locales que participaron en el rodaje de uno de los temas de este 2014.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad