Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante va, poco a poco, desvelando detalles de lo que encontraremos en su nuevo álbum el próximo 17 de junio

Sí, Robin Thicke estará en el próximo disco de Jennifer Lopez. Pero no sólo él, la cantante se ha rodeado de muchos talentos entre los que figuran Big Sean, Wiz Khalifa, Maxwell y Tyga. También grabó un tema con Future pero ese todavía no se sabe si formará parte del track list. “Fue una de las primeras cosas que hice en mi regreso a la música, así que no sé qué voy a hacer con ella”, confesó a Vladtv, y añadió, “esta es la primera vez que me he tomado todo este tiempo para hacer un disco, es decir, hace más de un año que estoy con esto y ahora ni siquiera sé si estarán todas las canciones que escogí”. La colaboración que hemos conocido, de momento, es la de French Montana en I luh ya papi.

Otra de las canciones del disco se llama Big Booty o por lo menos eso es lo que dice uno de los invitados a su última barbacoa que ha colgado un vídeo, en instagram, en el que se ve a la cantante bailando el que podría ser uno de sus nuevos temas. Está claro que si quiere que sus nuevas composiciones todavía no vean la luz debería confiscar móviles o no ponerlas en sus fiestas.

No cabe duda de que tenemos JLo para rato porque el lanzamiento del disco se acerca y porque, además, este verano la escucharemos a todas horas con su canción para el Mundial de Brasil.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?