Will.I.Am quiere grabar un disco con Anne Hathaway

Ya ha demostrado sus dotes vocales, sólo falta que se convierta en una pop star

Will.I.Am ha trabajado con todo tipo de artistas, y de mucho éxito, pero le van los retos y ahora se ha propuesto grabar un disco con la actriz Anne Hathaway. Habrá que ver si lo consigue. Ambos han coincidido en una peli de dibujos. “Desde Rio 1 fue como… ‘¿ella canta así?’. Sería fantástico hacer música fuera de una película de animación. Eso sería una maldita droga”, confesó en un chat con Ryan Seacrest. Han vuelto a coincidir en la segunda entrega de Rio y el productor y cantante confirma lo asombrado que está de cómo canta.

Por su parte, la actriz confesó a The Sun que, tras escuchar las palabras de Will.I.Am se quedó ruborizada y añadió “el caso es que me va a meter en el estudio, me va a escuchar de verdad y va a ser como… ‘no importa’. Vamos… que él trabaja con Fergie (The black eyed peas)”. Está claro que va a costar convencerla porque ya admitido que “no podría pensar en nada peor que ser una estrella del pop” y, además, “siempre he querido estar en una banda y ser la cantante cool, pero estoy completamente out”.

Anne Hatheway ya ha demostrado en más de una ocasión que está capacitada para cantar. Lo ha hecho en varias películas como Ella Enchanted o Hoodwincked, aunque, la más comentada fue Los miserables.

También cantó en los Oscar con Hugh Jackman y en el homenaje que le hicieron a Meryl Streep. ¿Alguien pone en duda que sería capaz de sacar un disco?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?