Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura de la red social

Si eres de los que este fin de semana has utilizado Instagram para consultar lo que tus personajes favoritos hacían te habrás quedado con la boca abierta. Porque Daniela Blume y Miley Cyrus se han encargado de catapultar las temperaturas de la red social de imágenes casi hasta el infinito.

Daniela Blume, nuestra compañera de No te cortes, suele colgar imágenes luciendo su extraordinaria figura pero en este caso ha ido un paso más allá. Un tanga rosa, agua, un cristal y unas bonitas nalgas son los ingredientes perfectos para dar forma a una de las imágenes más calientes que hemos visto en la red. Ni siquiera Enrique Iglesias se ha podido "resistir" a ese culo haciendo twerking.

Y de la ducha de la Blume a la ducha de Miley Cyrus. Ataviada con sólo una toalla blanca aparecía la ex chica Disney en Instagram. La cantante no suele ser de las que se tapan pero en este caso su brazo izquierdo tapa sus pechos mientras sonríe pícaramente a la cámara. Viendo las dos imágenes, ¿cuál os gusta más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad