Lady Gaga se hace liftings caseros con cinta adhesiva

La cantante le da forma a sus cara con este artículo de papelería

A estas alturas, nada de lo que haga Lady Gaga debería sorprendernos, pero la neoyorquina siempre acaba encontrando la manera de volver a dejarnos con la boca abierta. Como ya sabéis, a la artista le encanta manipular su imagen con maquillajes y complementos que no parecen de este mundo, pero ahora ha revelado que también se hace liftings caseros con cinta adhesiva.

Así explicaba la cantante su particular ritual mañanero: "Cuando me despierto me gusta elegir y crear mi aspecto del día. Y ese momento, cuando me pongo una peluca y estiro mi cara con cinta adhesiva, es como meditar para mí. Me pregunto: '¿qué forma le daré hoy a mis ojos y a mi cuello con esta cinta?".

Y es que la artista se siente orgullosa de su capacidad para transformar su aspecto de acuerdo a su voluntad, y no le importa que la critiquen por tener un look artificial: "No es algo malo porque viene de dentro. Quiero decir que tener un aspecto artificial puede ser honesto, el glamour puede venir de la autenticidad y el amor".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?