Robert Downey Jr celebra su 49 cumpleaños en pijama

Atrás quedan los años de sexo, drogas y rock and roll

El actor Robert Downey Jr vivió una alocada juventud en Hollywood que se saldó con detenciones por conducir ebrio, escándalos sexuales y uso y abuso de drogas recreativas en la ciudad de Los Ángeles. Pero un día el actor que encarna a Iron Man se sometió a una cura de desintoxicación y sentó la cabeza, formando una familia y dedicándose a su trabajo en cuerpo y alma. Para celebrar esta calma, el actor organizó una fiesta por su 49 cumpleaños en su mansión.

Atrás quedaron aquellas orgías de alcohol y drogas, lo que Robert quería esta vez era algo tranquilo y calmado, ¡una fiesta de pijamas! Y no una fiesta de pijamas cualquiera sino una en la que invitó a veinte niños junto a sus padres a ver El Capitán América: El Soldado de Invierno y luego todos durmieron en sus respectivos sacos de dormir. Así lo publicó el propio intérprete en su página personal de Facebook en la que comparte fotografías de su día a día con todos sus seguidores.

El actor ha conseguido volver a situarse en la primera línea del cine americano tras haber encarnado en tres ocasiones a Iron Man. Ahora, tras todo ese laborioso trabajo, parece haberse vuelto uno de los mayores fans de Marvel y no pierde ocasión de pregonarlo a los cuatro vientos. Sus quince millones de seguidores en la popular red social dan buena cuenta de ello. No contento con ello también se ha abierto una cuenta este fin de semana en Twitter, dispuesto a reventar el mundo de las redes sociales.

Talk to me, Twitter. pic.twitter.com/7skFm6Ffhn