Se desvelan los protagonistas de la nueva Transformers

Michael Bay ha echado el resto en esta cuarta entrega de los robots convertibles

No repiten ni Megan Fox ni Shia Labeouf, pero sí lo hace el director de las tres películas anteriores de Transformers, Michael Bay. En Age of Extinction que se estrenará este verano podremos volver a disfrutar de las aventuras de los robots que acompañaron la niñez de los niños que nacieron en los 80, pero adaptados a los tiempos que corren y con las nuevas tecnologías a punto para ser aprovechadas.

Por el momento hemos sabido que el director pretende volver a empezar una trilogía (por lo que el cuarto episodio sería el primero de una nueva saga) y que una nueva especie de robots, los Dinobots, lucharán al lado de los Autobots capitaneados por Optimus Prime. El protagonista de esta nueva entrega es el actor Mark Wahlberg, por lo que Transformers deja de ser teen y se hace mayor. Completan el reparto Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

En esta nueva película la historia gira en torno a la desaparición de los Autobots y los Decepticons cuando por fin se consigue arreglar el desaguisado que han dejado sobre la Tierra tras su última incursión. Una corporación científica conseguirá llegar hasta las primeras incursiones de los Transformers en el mundo y llegarán hasta los Dinobots, a los cuales convocarán sin querer y dejando de nuevo todo hecho un desastre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad