Las celebs más cool de Coachella

El festival más grande de Estados Unidos reúne a las famosas más trendy

Este fin de semana daba el pistoletazo de salida el Festival de Música y Artes de Coachella, uno de los más esperados por las celebrities más musiqueras. Si lo más comentado ha sido como Leonardo Dicaprio se dejaba ver poseído por el espíritu folkie de MGMT y la presencia de Lindsay Lohan (una de las habituales que este año dudaba de si podría asistir por estar en proceso de rehabilitación) a nosotros lo que nos ha flipado ha sido ver el dueto de baile que Beyoncé y su hermana Solange se han marcado encima del escenario.

Anécdotas aparte lo que parece que va a triunfar en estilismo festivalero este año es la ropa cómoda. Aunque todas las asistentes intenten no dar importancia a su elección de vestuario, la verdad es que las marcas se matan por vestir a las chicas más de moda que se han pasado por allí en el primer fin de semana de conciertos.

Y no, no sólo firmas street como H&M o Topshop, siempre presentes en eventos de este tipo, sino marcas de costura de París con espíritu rock como Carven o Saint Laurent.

Lo que más ha llamado la atención del look en los primeros días de festival ha sido el menos es más: vestidos cortísimos pero holgados y cómodos, sombreros para protegerse del sol abrasador, sandalias y thongs… Todo lo que uno se pondría para una fiesta en el borde de una piscina pero para andar entre los escenarios.

No hay nada mejor que la comodidad ante las altas temperaturas y el bailoteo constante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad