El look de Sandra Carrasco
La cantante presenta estos días su nuevo LP, Océano
Nos encontramos con Sandra Carrasco en una de las plazas más concurridas de Madrid, justo detrás de la del Callao. No va sola, le acompañan sus músicos pues en treinta minutos sigue con su ronda de promoción por las redacciones de todo Madrid como ya lleva haciendo desde algunos días atrás. Aun así y a pesar del calor achicharrante atípico del mes de abril en la capital ella no pierde la sonrisa, se pone delante de nuestra cámara y nos cuenta cuáles son sus referentes de estilo, algunos obvios al ver esa belleza y ese melenenón, otros no tanto.
Sandra ha querido en Océano rendir un homenaje a toda la música que la ha acompañado a lo largo de su vida. Sonidos latinoamericanos, referencias a canciones de siempre hechas suyas y un cambio de registro brutal que hace que olvidemos el flamenco, género con el que se inició en su primer larga duración. Pero si claros son sus referentes a la hora de cantar también lo son a la hora de vestir: “Nunca he admirado a nadie por su forma de vestir, pero sí por todo el pack de actitud ante la vida y look” nos confiesa la cantante. “Lola Flores y Rocío Jurado, sobre todo esta última, fueron de lo más valiente y atrevidas tanto en el escenario como al bajar y eso me encanta”.
También le flipa la música negra y sus máximas representantes como Edith Piaf, Billy Holiday o Etta James. Eso lo refleja en su forma de vestir, nada al azar y muy estudiada. Combina faldas ultrafemeninas con botines que podrían ser masculinos, a la vez que luce blusas de encaje con gorras de cuero vintage. Las gafas también nos transportan a una época pasada: “No compro ropa en grandes cadenas, para mí lo importante es que cada pieza diga algo, que tenga un significado, por eso me gusta revolver en mercadillos y tiendas de segunda mano. Si necesito algo y estoy en Madrid no me importa pasear por las tienditas de Malasaña”.
LOS40
LOS40
Puedes ver su lookazo para un día de promo por Madrid en esta galería.












