Cómo llevar el tejido dénim esta primavera

Tanto para chica como para chico, el vaquero se reinventa una temporada más

Atemporal, cómodo, chic… muchos son los adjetivos para definir al vaquero y es por esto que nunca, nunca, desaparece de los armarios. Con innovaciones en corte, más ligeros o más abrigados, la ropa dénim vuelve una primavera más dispuesta a ocupar tu armario con versatilidad y un sentido más cool que nunca. Combínalo como quieras, lúcelo donde gustes, pero anímate al vaquero una vez más y toma nota de estas ideas.

Para ella:

La combinación ganadora de esta primavera verano es una: El encaje blanco. Arriba o en la parte de abajo, tanto las camisas vaqueras como los pantalones combinan a la perfección con su opuesto de inspiración ibicenca. También los tops multirayas o las formas algo geométricas en el patrón casan de buena manera con el vaquero. Como si de un visitante del espacio se tratara los volúmenes ganan tanto en faldas como en camisas que se adueñan del armario primaveral. Y no olvides que los vaqueros funcionan a la perfección con las dos chaquetas estrella de la temporada: La bómber y el blazer (tanto blanco como negro).

Para él:

El estilo teddy bear con aires cincuenteros se adueña del look masculino. Los vaqueros combinan a la perfección con camisas lisas de manga corta pero también con estampados tropicales algo más arriesgados. Si te animas, nada mejor que combinar tus bermudas vaqueras con una chaqueta de estilo bómber. No olvides abrocharte el último botón siempre, combinarlo con algo que recuerde al estampado de camuflaje y hacerte con unas zapatillas cómodas de loneta. ¿Quién dijo que el vaquero solo era apto para el tiempo libre?