Abraham Mateo: “Nunca me imaginé que podría tocar en un estadio con One Direction”

Hablamos con él de sus conciertos con One Direction, de su gira, de lo que no falta en su maleta, de sus fans…

Lo de Abraham Mateo parece no tener límites. Su vídeo de Señorita ha llegado ya a los 40 millones de visitas, muchos quisieran llegar a una cuarta parte. Pero pocos llegan a convertirse en ídolos juveniles con tanta repercusión como la que tiene él. Sale en un capítulo de B&B y sube la audiencia, da una sorpresa a una fan en Hay una cosa que te quiero decir y, también, sube la audiencia. Está claro que todo lo que toca se convierte en oro.

Entre multitud de proyectos ahora está centrado en la gira de AM que arrancó el pasado 22 de febrero en Burjassot (Valencia). En Madrid agotó entradas en sus dos conciertos, lo que prueba que hay muchas ganas de verle en directo. En breve hará una pausa en su gira española para viajar a Latinoamérica. Será el telonero de One Direction el 27 de abril en Perú y el 30 de abril y 1 de mayo en Chile. Como habéis podido ver en el vídeo de arriba tiene muchas ganas de cantar en un estadio. Cuando regrese, seguirá con sus conciertos en nuestro país.

Además de hablarnos de One Direction nos ha contado lo que nunca falta en su maleta, las anécdotas de carretera que recuerda con más cariño y de muchas otras cosas que podéis ver en el siguiente vídeo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?