Qué calentito está el Gran Hermano italiano

Sexo, orgasmos y desnudos en la edición italiana del reality

¡Ojito cómo está el Gran Hermano italiano! Si pensáis que el edredoning de la edición española o algún kiki furtivo en la ducha era muy hot, entonces es que no habéis visto la edición italiana de Gran Hermano

Grande Fratello, que así se llama en Italia, es también un fenómeno televisivo, como en España. Y como en España, también lo emite Mediaset. Lleva 13 ediciones a sus espaldas y ya ha dejado momentos muy buenos.

Los participantes, más que frikis -como ocurre algunas veces en la edición de España- son buenorros y buenorras. Más parecido a Gandía Shore. El caso es que el pudor brilla por su ausencia y ya hemos podido ver imágenes de chicas participantes que se quitan las bragas delante de la cámara como si tal cosa dejando ver sus peluditos encantos. Un ejemplo de ello es la foto que encabeza esta noticia...

Sexo en ducha, cama, piscina... hay. Eso se da por supuesto. Pero es que además, desde el propio programa se les incita a subir la temperatura. Una de las pruebas de la edición de Grande Fratello 2014 ha sido que las chicas finjan un orgasmo (ver vídeo) para emular la escena de la película Cuando Harry encontró a Sally en la que Meg Ryan hace eso mismo.

Si no creéis que un Gran Hermano de otro país pueda superar al español y superar el contenido erótico y sexual del nuestro, entonces pasad y echad un vistazo al italiano... ¡Está que lo rompe!