¡Se declara a su chica con ayuda de Heisenberg!

Pide al actor Bryant Cranston que le eche una mano con su novia

Parece de película, pero no lo es... En Estados Unidos puede pasar siempre cualquier cosa, incluido que uno de los actores más populares del momento te eche una mano para que la chica que te mola se anime a ir al baile contigo.

Eso es lo que ha pasado con un chaval y el protagonista de la archipremiada serie Breaking Bad. Stefan Montana es un joven estudiante que, como vemos en las pelis adolescentes norteamericanas, con la llegada de la primavera vive preocupado por convencer a la chica de sus amores a que le acompañe al baile de fin de curso.

Como él y ella son muy fans de Breaking Bad a Stefan se le ocurrió una original idea: pedirle a Bryan Cranston que vuelva a meterse en la piel de Heisenberg (su personaje en la serie) y le pida a la chica que acompañe a Stefan en tan romántica fecha.

Stefan se fue a la puerta del teatro donde Bryan Cranston está trabajando ahora en Broadway con la obra All The Way. Cuando salió, lo detuvo y le hizo la petición. De muy buenos modos y un poco sorprendido, como vemos en el vídeo, Cranston atendió la petición de Stefan y se metió de nuevo en la piel de Heisenberg con su peculiar y aterradora voz le dijo a la cámara del móvil: "Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tal vez tu mejor opción sería andarte con cuidado".

Y claro, como película que podría haber sido, la chica no iba a negarse. Maddie aceptó la invitación de Stefan como él mismo acabó contando luego en Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?