La playlist - ¡El portazo definitivo al desamor!

Prepara helado, pañuelos y el grito más potente para decirle ¡Adiós!

¿Estás cansado de dormirte inmerso en un mar de lágrimas? ¿Crees que tus pies no avanzan por el lastre que llevas a tus espaldas? Llego la hora de decir adiós a un amor no correspondido, a aquel que no te supo valorar y al que se acabó después de tanto usarlo.

Aquí te traemos la playlist para darte ese impulso que necesitas y olvidar, poco a poco, a esa persona que ya no está en tu vida. Prepara el cubo de helado, una caja de pañuelos y la más sincera fuerza de voluntad antes de darle al PLAY. No olvides que para conseguir ver el paraíso es necesario pasar una tormenta primaveral.

Durante las vacaciones tenemos más tiempo libre y la cabeza desocupada, así que no es de extrañar que nuestros pensamientos nos jueguen una mala pasada al traernos a la mente recuerdos y más recuerdos. Y que nos sigan yendo los pensamientos hacia esa persona. Así que aprovechamos para proponerte también algunas razones... ¡Por las que no puedes dejar pasar la Semana Santa!  

Pero sobre todo, la música nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida. Es una montaña rusa, sube y baja nuestro estado de ánimo según el gusanillo que tengamos para escuchar. Así que, ahora llegó la motivación junto con la inyección de felicidad en voz del neoyorquino Marc Anthony o el temazo que lidera las listas musicales a nivel mundial de Pharrell Williams.


Pharrell Williams - Happy (From Despicable Me 2) on MUZU.TV.

La playlist - ¡El portazo definitivo al desamor!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?