Miley Cyrus y Madonna celebran el Domingo de Pascua

Ellas y Ricky Martin, Katy Perry, Jennifer Lopez o Shakira se unen a la tradición de los huevos de chocolate

La Semana Santa llega a su fin con el Domingo de Pascua, un día muy especial, sobre todo, para los niños. Según la tradición el conejo de Pascua trae huevos de chocolate a los más pequeños de la casa. En Estados Unidos se montan auténticas fiestas por este motivo y los cantantes no son menos. Vamos a descubrir cómo la han celebrado Miley Cyrus, Ricky Martin o Katy Perry, entre otros.

MILEY CYRUS

Miley Cyrus no ha pasado su mejor Domingo de Pascua. Sigue hospitalizada después de sufrir una reacción alérgica a un antibiótico que le recetaron. Estar encerrada no la pone de muy buen humor y eso se nota en su Twitter donde lanza mensajes de lamento. Eso sí, no le ha faltado un detalle muy dulce. Si es que hay algunas que se quejan de vicio.

RICKY MARTIN

Ricky Martin como buen papá ha montado toda una fiesta en este día tan especial para los niños. Eso sí, ha dejado claro que la barbacoa era vegetariana, nada de hamburguesas o perritos calientes. Lo han celebrado al sol y en la piscina, no está mal aunque habrá que ver si el chocolate aguanta.

KATY PERRY

Katy Perry no tiene hijos pero sí espíritu infantil. Se ha ido de barbacoa para celebrar el día y ha estado rodeada de niños, unos niños que ya apuntan maneras como vemos en una de las fotos que colgó en instagram. Bebé y con bolso de Chanel… El caso es que no está muy claro que siente por esos pequeñajos ya que escribió “me encanta ver a todos esos bebés borrachos caminando como patos en tonos pastel”. El caso es que fiel a las tradiciones no ha dudado en leerle un cuento del conejo de Pascua a una de sus mascotas.

MARIAH CAREY

Mariah Carey ha mostrado en más de una ocasión su faceta maternal. Él y su marido, Nick Cannon, disfrutan todo el tiempo que pueden con sus mellizos y en un día como el domingo de Pascua no podía faltar una fiesta familiar. Globos, orejas de conejo y huevos de chocolate, no faltó de nada en su casa y nos lo contó en su Twitter a través de varias fotos.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez fue otra de las cantantes que no quiso dejar de mandar un mensaje de Feliz Pascua a todos. Eso sí, lejos de colgar una foto con sus niños o con huevos de chocolate, prefirió ponerse a sí misma con una pamela que dejaba claro que frío no hacía. No dio más detalles.

SHAKIRA

Esto de celebrar el domingo de Pascua es muy anglosajón y, por eso, Shakira mandó sus felicitaciones en inglés. Está claro que al pequeño Milan no le faltaron huevos de chocolate, y no de los baratos, que vista la foto está claro que tenían estilo, habrá que ver si sabe valorar ese toque vintage.

MADONNA

“Hoy es el día de Resurrección. Alabado sea el Señor”, así es el mensaje que colgó Madonna en su twitter. Y no fue el único, colgó fotos de dos niños con una cesta con huevos, un huevo tuneado como pirata y una foto con su vestuario para la fiesta, no está claro si es muy cristiano. Está claro que por muy católica que se confiese a Madonna le gusta la polémica y eso no va a cambiar. ¿Conejo de Pascua o de Playboy?

No son los únicos, Enrique Iglesias, Lily Allen o Britney Spears también han dejado sus felicitaciones en Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad