Marisa Tomei se ve mayor para interpretar a Lady Gaga

La actriz no se ve en el papel de la cantante en una futura película

Marisa Tomei se siente demasiado mayor para dar vida en el cine a Lady Gaga. Aun así, reconoce sentirse halagada por el hecho de que la cantante piensa que ella es la opción idónea para el papel. “Me sentí muy halagada y no podía creer que ella hubiera dicho eso. Pero pensaba, ¿qué tipo de película sería, va a ser algo vanguardista donde ella retrocede en el tiempo o algo donde yo podría interpretarla como alguien más mayor de lo que es? No lo entiendo. ¿Será algo como El curioso caso de Benjamin Button?, declaró la actriz a The View.

Todo viene a raíz de unas declaraciones de Lady Gaga el pasado mes de febrero. En SiriusXM Morning Mash UP afirmó que “me gustaría que Marisa Tomei me interpretara, soy muy fan suya. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento de Nueva York desaparece y empiezo a golpear las encías”.

El caso es que la actriz está inmersa en un espectáculo de Broadway y, de momento, no tiene clara su participación en una futura película sobre la cantante. El tiempo dirá cómo queda la cosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad