Lady Gaga, pillada sin Photoshop

La sesión fotográfica original de la cantante para Versace deja ver sus defectos

A nadie se le escapa en estos tiempos que corren que la mayoría de sesiones de fotos, portadas de revista, vídeos, carátulas de discos y hasta las felicitaciones navideñas de los famosos están plagadas de Photoshop. La herramienta fotográfica que permite disimular esos defectillos de las estrellas que quieren parecer perfectos a nuestros ojos. Sin embargo, corren el peligro de que las fotos originales vean la luz. Eso es lo que le ha pasado a Lady Gaga.

La Mother Monster, como casi todas las estrellas, está obsesionada por su imagen y allí donde las imágenes originales muestran el lógico paso del tiempo en arrugas, patas de gallo o manchas en la piel, los retoques con Photoshop obran el milagro por arte de magia. Nos queda la duda de saber si en esta filtración sale más perjudicada Lady Gaga o la propia marca en sí.

En los últimos meses no ha sido este el único caso. Jennifer Lopez también lo ha sufrido aunque en aquella ocasión las fotografías pertenecían a una sesión fotográfica para un disco que no vieron la luz hasta 8 años después.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad